Iván Simonovis: “Sólo vuelan dentro de Venezuela los aviones que autorice Delcy Rodríguez” (+Video)

Imagen referencial. Fuente composición: Maduradas

Iván Simonovis, comisionado de Seguridad e Inteligencia de Juan Guaidó,  denunció que, en Venezuela, durante la cuarentena por el Covid-19, solo los aviones autorizado por Delcy Rodríguez, vicepresidenta del régimen madurista, pueden movilizarse dentro de Venezuela.

Tenemos la información de que los aviones de la mano de Delcy Rodríguez son los únicos autorizados para volar dentro de Venezuela, sabemos cuáles son los que le cambian las siglas”, comentó en una entrevista brindada a La Patilla.

Detalló que, de hecho, estas aeronaves, supuestamente, entran y salen de forma constante sin haber pasado por procedimiento alguno. Señaló, en ese sentido, al Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) por permitir las referidas irregularidades.

Lea también: Advierten sobre casos sospechosos de Covid-19 que pasarían hacia Táchira por las “trochas” (+Video)

En otro orden de ideas, Simonovis consideró que la crisis actual que padece Venezuela es el escenario “perfecto” para que cese la usurpación.

“Estamos en una cuenta regresiva, no son segundos, hay que tomar todas las variables en cuenta, hay que tomar en cuenta las decisiones políticas, el tema del coronavirus, pero yo pienso que estamos en un momento en que los venezolanos tienen que pensar que esto tiene un final, que sí hay una fecha de caducidad, que están dadas todas las condiciones para que estos eventos sucedan”, añadió.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a