Inician entrega de nuevo Bono de la Patria a partir de hoy (+Monto del bono)

El monto establecido para esta adjudicación es de Bs. 125.000. Los beneficiarios recibirán un mensaje de texto, el cual les informará cuándo el dinero esté disponible para ser cobrado en la plataforma.

A partir del martes 28 de abril, se dio inicio a la entrega de una nueva bonificación a través del carnet de la patria: el bono economía familiar abril 2020.

La Vicepresidencia Social notificó que el bono se encuentra disponible en la Plataforma Patria y que será entregado, principalmente, a personas de la tercera edad del programa Hogares de la Patria. Así lo refirió el portal Diario La Voz.

Vea también: Lo que reveló actriz venezolana de cine para adultos sobre la demanda de sexting y videollamadas en cuarentena

El monto establecido para esta adjudicación es de Bs. 125.000. Los beneficiarios recibirán un mensaje de texto, el cual les informará cuándo el dinero esté disponible para ser cobrado en la plataforma.

Recientemente, el régimen de Nicolás Maduro informó que, a partir del 1 de mayo, el sueldo mínimo y el bono de alimentación de los trabajadores venezolanos pasará a ser de Bs. 400.000 cada. Por tanto, el sueldo mínimo integral sería de Bs. 800.000. Con este ajuste, supuestamente, serán modificadas todas las tablas salariales y las bonificaciones del sistema patria.

Redacción NotiTotal con información de Diario La Voz

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a