Empresas Polar se pronuncia tras audio filtrado de Lorenzo Mendoza (+Comunicado)

La compañía, que desde el pasado viernes 24 de abril se encuentra intervenida por el régimen de Nicolás Maduro, afirmó que ese audio es “completamente falso”.

Empresas Polar desmintió este miércoles 29 de abril las supuestas declaraciones de su presidente ejecutivo, Lorenzo Mendoza, contenidas en un audio que circula a través de las redes sociales.

La compañía, que desde el pasado viernes 24 de abril se encuentra intervenida por el régimen de Nicolás Maduro, afirmó que ese audio es “completamente falso”.

Empresas Polar hace un llamado a no dejarse engañar por este tipo de campañas, que ya han sucedido anteriormente”, alertaron.

Por otra parte, Polar también aclaró este miércoles, en un comunicado, que no ha acordado los precios de sus productos como ha propuesto el régimen de Maduro.

La compañía aseguró que durante la fiscalización efectuada este martes 28 de abril por la Sundde y Sunagro en las oficinas de Caracas, entregó las estructuras de costos de sus productos.

No es viable un control de precios con costos de producción que varían constantemente por la cotización del dólar e hiperinflación”, enfatizó.

El pasado viernes, la vicepresidenta del régimen de Maduro, Delcy Rodríguez, informó la ocupación temporal de la compañía Coposa por 180 días. Además, anunció que harían ventas supervisadas de las empresas de alimentos Polar, Plumrose y el Matadero de Turmero.

Rodríguez recalcó que esa medida la adoptó Maduro con el objetivo de atacar la especulación y el aumento de los precios de los rubros, originado en los últimos días por el incremento del dólar paralelo.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a