Así se defendió Adriana Azzi de las críticas por su controversial afirmación sobre el Covid-19 y los alienígenas

Imagen referencial. Fuente composición: Maduradas

Luego de que usuarios de redes sociales la hayan criticado por haber expresado una teoría sobre la supuesta vinculación del COVID-19 y la presunta existencia de vida extraterrestre que fue viral al principio de esta semana, la vidente Adriana Azzi se defendió.

A través de un tuit, Azzi consideró que las críticas en su contra tienen que ver con la presunta existencia de personas, a su juicio, de “mente cerrada” y “razón lineal”.

Lea también: Jorge Arreaza se pronuncia sobre la reunión entre Duque y Pompeo

Finalmente se puede concluir que este mundo se divide en dos grupos: Los que creemos que el universo es infinito, que no estamos solos y lo asumimos con una mente abierta. El segundo grupo, los que creen que sólo existen ellos, de mentes cerradas y razón lineal”, manifestó la vidente.

Vale mencionar que, recientemente, a raíz de su comentario sobre el coronavirus y los aliens, muchas personas hicieron chistes y memes al respecto.

Con información de Maduradas

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Winston Vallenilla
Miembro
Winston Vallenilla

Esa lo que está es falta de pipe yo tengo un amigo cooperante en Miami que le puede hacer el favor es bueno en eso. Esas videntes adecas toditas son unas putas.