María Corina Machado confiesa si quiere o no un diálogo con Maduro (+Detalles)

En este sentido, Machado recordó los intentos fallidos anteriores en que el sector antichavista entabló diálogos con representantes del régimen, para recalcar que “una acción equivocada puede convertirse en una válvula de escape”.

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, no descartó una negociación entre el régimen de Nicolás Maduro y la oposición venezolana, con la condición de que sea efectiva y con resultados.

“Creo que es deseable que esto derive en una negociación, pero que sea efectiva y que logre la salida de Maduro. No es la cohabitación, es conquistar la libertad del país. No descarto una negociación, pero debe ser una que funcione”, indicó la dirigente en una entrevista concedida a La Gran Aldea.

En este sentido, Machado recordó los intentos fallidos anteriores en que el sector antichavista entabló diálogos con representantes del régimen, para recalcar que “una acción equivocada puede convertirse en una válvula de escape”.

Vea también: La pelea entre Vladimir Villegas y Tareck William Saab por los contagios de Covid en Margarita

“Ese es el efecto nefasto que han tenido los diálogos anteriores. Por eso los enfrentamos con fuerza, porque evadían una amenaza real. Así como hay cosas que agregan fuerza, hay cosas que han sido errores y han dilatado el proceso”, analizó Machado.

Con relación a la participación de Estados Unidos, expresó que “no hay miedo a una intervención militar, sino a la justicia, porque todo se va a saber”. Asimismo, desestimó que Maduro pueda postularse como candidato en unas eventuales elecciones presidenciales, como habría propuesto el gobierno de Donald Trump, al considerar que “se estaría dejando de lado a la justicia”.

“Antes de una reconciliación en Venezuela, tiene que haber justicia”, expuso.

Redacción NotiTotal con información de La Gran Aldea

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a