Maduro incumple su decreto de cuarentena y salió a dar un “paseíto” por Caracas (+Video)

Imagen referencial. Fuente composición: Maduradas

Este domingo 26 de abril, Nicolás Maduro rompió la cuarentena nacional que él mismo decretó el pasado 13 de marzo para prevenir el contagio y propagación de Covid-19 en el país.

A través de su cuenta de Twitter, Maduro indicó que salió a dar un paseo en Caracas para verificar que las nuevas medidas de flexibilización de la cuarentena fueran acatadas.

Recorrí las calles de mi amada Caracas y me siento complacido al observar la prudencia del pueblo venezolano que tomando todas las precauciones, salieron con sus niños a darse un pequeño respiro en esta cuarentena”, expresó Maduro en el video.

Lea también: Adolescente graba el momento cuando su abuelo la acosaba sexualmente

Vale acotar que hace unos días el chavista anunció que flexibilizaría las medidas del confinamiento, permitiendo en ciertos horarios que niños, adolescentes y personas de la tercera edad salieran a las calles a hacer ejercicios, haciendo uso de las debidas protecciones.

“¡Los felicito! ¡Estoy Seguro de que venceremos esta Pandemia!”, manifestó Maduro mientras realizaba su recorrido en las calles de Caracas.

Luego de que salió y echó un vistazo a cómo se veían las calles de la capital, Maduro anunció la extensión de la Jornada de Flexibilización de la cuarentena para el próximo sábado 02 y domingo 03 de mayo.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a