Lo que “rifó” esta presentadora de TV para conseguir seguidores en las redes sociales

Imagen referencial. Fuente composición: GossipVzla

La conductora del programa Sábado en la Noche, del canal Globovisión, Melisa Rauseo, nuevamente es atacada por algunos internautas que la acusan de jugar con el hambre y la crisis de Venezuela, puesto que después de rifar unos paquetes de spaghetti, ahora vuelve con un sorteo de heladitos.

Cabe destacar que, la comunicadora social en 2018 desató la primera polémica al compartir un video de un concurso por dos kilos de pasta en alianza con la marca venezolana Ronco, que incluso estuvo a punto de dañar la imagen de la empresa tras las críticas de ciudadanos y artistas que estuvieron en desacuerdo con el hecho.

Ahora bien, a través de la cuenta del programa de televisión, Sábado en La Noche, Melisa Rauseo junto el periodista Orlando Súarez, estaban promocionando unas paletas de helados donde los participantes debían seguirlos a todos en sus cuentas personales.

Lea también: La vida lejos del desnudo de las 8 conejitas de Playboy más famosas de la historia

Finalmente, como era de esperarse los usuarios respondieron: “Y para que la gente quiere helados? Esa mujer esta loca. Bueno, ella y todos los de ese programa nefasto” ; “Jajajajaja y lo volvió hacer la afamada host” entre otras acusaciones.

“Lo volvió a hacer”, entre los muchos comentarios que recibió la presentadora

Melissa está acostumbrada a los “sacudones” en las redes sociales

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a