La vida lejos del desnudo de las 8 conejitas de Playboy más famosas de la historia

Imagen referencial. Fuente composición: Maduradas

La revista para caballeros Playboy fue reconocida por publicar a varias mujeres o “conejitas” posando en numerosas fotos de desnudos.

Entre todas, las ocho más reconocidas fueron Pamela Anderson, Marilyn Monroe, Carmen Electra, Anna Nicole Smith, Holly Madison, Kendra Wilkinson, Victoria Silvstedt y Jenny McCarthy.

Sin embargo, tras haber participado en numerosas ediciones de la revista del empresario Hugh Hefner, muchas decidieron tomar caminos distintos al desnudo para hacer sus vidas.

Lea también: Por este motivo los seguidores de Diosa Canales dudan de su embarazo (+Video)

Pamela Anderson

La actriz de 52 años pasó a ser la conejita más famosa al haber tenido el mayor número de apariciones en la revista e incluso se decía que era la preferida de Hefner.

Según declaraciones de Anderson, habría aprendido filantropía, arte, música y backgammon mientras vivió en la mansión Playboy como una de las “novias” de Hefner.

Sin embargo, quien incursionó como actriz de televisión por medio de su aparición en el programa “Guardianes de la Bahía”, actualmente confesó que habría pasado por matrimonios fallidos, agresiones de parejas y engaños.

Igualmente, se dedicó a ser activista al promover varias causas para reducir el consumo de carne, la legalización del cannabis y la protección de los animales.

Marilyn Monroe

La actriz estadounidense fue elegida por Hefner para protagonizar el primer número publicado de la revista en diciembre de1953 debido a la fama que habría alcanzado Monroe.

Anteriormente, no se habrían revelado desnudos de quien fue conocida como una de las actrices de cine más populares del siglo XX, por lo cual esta edición pasó a ser un “ejemplar valioso” para varios coleccionistas.

No obstante, el 4 agosto de 1962 fue hallado el cuerpo de la conejita en su departamento a causa de una presunta sobredosis de barbitúricos.

Carmen Electra

Tara Leigh Patrick, nombre real de Carmen Electra, apareció por primera vez en la revista en 1996 ocasionando que pasara a ser famosa, a pesar de haber iniciado una carrera como cantante y actriz.

Tras esto, pasó a tener numerosas participaciones en distintos programas del canal MTV y en Guardianes de la Bahía, así como trabajos en algunas películas para prestar su voz a algunos personajes.

Actualmente, se desenvuelve como escritora, productora y actriz e incluso ha participado en labores para apoyar a personas con tumores cerebrales, lo cual fue la causa de la muerte de su madre.

Siempre había algo dentro de mí que, ya sabes, quería ser un símbolo sexual. Siempre admiré a Marilyn Monroe y a todas esas mujeres icónicas que eran sexys pero que también actuaban y bailaban. Esas fueron las mujeres que me inspiraron en el fondo y aún lo hacen hasta el día de hoy”, confesó en una entrevista el año pasado la mujer que ha aparecido cinco veces en Playboy.

Anna Nicole Smith

Victoria Lynn Hogan, nombre real de la conejita, fue una de las participantes de Playboy que mayor controversia causó debido a las tragedias que rodearon su vida desde niña.

Fue abandonada por su padre y maltratada por su madre y su padrastro, pero soñaba con ser una “nueva Marilyn Monroe” para huir de estas situaciones.

En marzo de 1992, Vicky Smith posó para la revista de adultos, alcanzo una fama a tal punto que Guess la contrató para una campaña publicitaria, pero fue reconocida como “conejita” a dos meses de su publicación.

No obstante, tuvo un matrimonio polémico con el millonario Howard Marshall, el cual se tornó en una “batalla legal” luego de que el magnate falleciera en 1995.

La conejita tuvo un final trágico al fallecer el 8 de febrero de 2007 a causa de una sobredosis accidental de metadona en Bahamas, lugar donde se encuentra sepultada junto a su hijo Daniel, quien habría muerto cinco meses antes.

Holly Madison

La economista fue una de las conejitas que participó en el reality “The Girls Next Door” donde se pudo ver que compartía la misma habitación que Hefner, demostrando que tenía un lugar destacado.

Sin embargo, Madison planeaba contraer matrimonios y tener hijos con el empresario, idea a la cual él se negó, ocasionando que su romance finalizara en 2008.

Tras esto, la conejita comenzó a desarrollar varios proyectos tanto profesionales como personales, incluyendo su matrimonio con Pasquale Rotella, el cual finalizó en febrero de 2019.

Actualmente se desenvuelve como empresaria, actriz y escritora, labor que la llevó a redactar una autobiografía sobre el “lado más oscuro” de la mansión Playboy el cual la habría llevado a un cercano suicidio.

Kendra Wilkinson

Kendra Leigh Baskett actualmente es considerada como actriz, empresaria y modelo estadounidense, luego de que alcanzara la fama al aparecer como una de las novias de Hefner en el programa “The Girls Next Door”.

No obstante, la conejita confesó que esta parte de su vida no habría sido sencilla pues supuestamente vivía en estado de ebriedad para continuar en la mansión Playboy.

En numerosas ocasiones Leigh ha tocado este tema de su estadía en la mansión, a la cual llegó cuando tenía 18 años y presuntamente no sabría que tendría que tener relaciones sexuales para permanecer en el sitio.

Una de las chicas me preguntó si quería subir las escaleras para ir al dormitorio de ‘Hef’. En mi cabeza podía escuchar la voz de mi madre: ‘Tú sabes que allí tienen orgías’. Pero dije: ‘Ok, tengo que hacerlo’. Todas las otras chicas iban a hacerlo y si yo no iba, sería raro. Una por una, cada una de las chicas saltó sobre Hef y tuvo sexo por alrededor de un minuto”, publicó en el libro “Sliding to Home”.

Victoria Silvstedt

La modelo sueca apareció en la portada de la revista Playboy en 1996, momento en que ya tenía fama al haber trabajado para varias marcas reconocidas.

Un año después, fue elegida como “Playmate del año”, lo cual conllevó a que la marca Guess la contratara para campañas publicitarias.

A pesar de haber aparecido en numerosas revistas, Silvstedt incursionó en la música y en la televisión, labores que actualmente mantiene en sus carreras como modelo, actriz y presentadora de televisión.

En 2007 dio por terminado su matrimonio con el periodista deportivo Chris Wragge, con quien contrajo nupcias en el año 2000.

Jenny McCarthy

La modelo estadounidense posó por primera vez en Playboy en los años 90, lo cual la llevó a ser elegida como presentadora de varios programas de televisión, entre ellos MTV.

A pesar de que no tuvo una carrera como conejita, decidió especializarse en el mundo del entrenamiento como actriz, presentadora y escritora de varios libros sobre el embarazo y el cuidado de su hijo, diagnosticado con autismo.

Igualmente, ha sido la portavoz de varios movimientos antivacunas a causa del desarrollo normal que tuvo su hijo hasta que le fue aplicada la triple viral a los 15 meses de nacido.

Actualmente se encuentra casada con Donnie Wahlberg, actor, cantante y productor estadounidense.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a