La confesión de Caterina Valentino de si alguna vez su cuerpo recibió cirugía estética (+Foto)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

Casi siempre el tema de las cirugías plásticas es algo que no tocan muchos artistas, puesto que no es un tema que les gusta compartir con su público, razón por la que algunos internautas aprovechan para hacer escarnio de las personalidades en las redes sociales. Sin embargo, hay casos como el de la animadora venezolana Caterina Valentino que habló abiertamente sobre el tema y negó haberse operado para obtener su cuerpazo.

A los haters que no faltan, nunca me operé el cuerpo, solo rebajé mis senos, hago la acotación por el auto saboteo, sí se puede”, relató la caraqueña al pie de un video que subió a Instagram donde su cuerpo era de hecho el protagonista.

Lea también: Alejandro Fernández presumió de sus músculos en las redes y así le respondieron (+Foto)

Valentino también admitió que en realidad no tiene el cuerpo perfecto y, por ello se esfuerza en trabajar la figura de su preferencia; es así como entrena con frecuencia sus piernas y brazos, pues su deseo, es tenerlos definidos.

La conductora de Caracas VIP está aprovechando la época de cuarentena para entrenar al máximo en casa; asegura que no son vacaciones, al contrario, a su juicio es un momento para reforzarse contra el futuro que se aproxima.

View this post on Instagram

𝐅𝐄𝐋𝐈𝐙 𝐒𝐄𝐌𝐀𝐍𝐀! PEOPLE AMADA! 😍No tengo un cuerpo perfecto, pero trabajo en procurar el cuerpo que me guste a mí. Sigo esforzándome en piernas 🦵🏻 y brazos 💪🏻. Los quiero definidos. A las #HATERS que no faltan NUNCA ME OPERE EL CUERPO. Solo rebajé mis senos. Hago la acotación por el AUTOSABOTEO. 𝐒Í 𝐒𝐄 𝐏𝐔𝐄𝐃𝐄! 🤺 #motivationx1000💪 Hazlo por ti. 💥🎸 No son estas unas vacaciones, es tiempo para prepararte para lo que viene!!💪🏻 Algunos 𝐓𝐢𝐩𝐬 que me han funcionado A MÍ! . . . 🔖Es 70% la comida y 30% el ejercicio. . 🔖Toma agua en ayunas con limón 🍋 TIBIA. NO FRIA. Eso NO FALLA. . 🔖Si te da ansiedad durante el día ten un termo con agua con limón a mí me quita el hambre. . 🔖Piensa si no te toca comida. “Esto estará en mi boca solo UNOS segundos, cuánto tiempo tardare en quemarlo?”. . 🔖#Medita.🧎🏻‍♀️🧘‍♀️Eso calma la ansiedad.TE CENTRA. . 🔖Haz #ejercicio. #Baila. 💃🏻Camina. Sube las escaleras. #Workout yo recomiendo los de 🏃🏻‍♀️👭 @muscle_sisters 🔥🔥🔥 . 🔖Hago ayunos o #FASTING (‪Desde las 7 p.m. hasta las 7 a.m.‬). ES VIABLE NO PEGA TANTO. En ese intervalo solo agua o te o agua con limón. . 🔖Acuéstate temprano para que no te pegue el hambre. . . 🔖Come alimentos poco procesados. MAS VERDES. Yo ingiero mucha #Cúrcuma. . 🔖Esfuérzate en la semana. Para que el fin de semana puedas hacer tu #cheatmeal 🍝 🍔 🍕 (salirse de la dieta). . . 🔖Enfocate y recuerda la foto en la nevera!🤪lo dejo en historias. Los amo más ❣️❣️❣️➕ . #Song @jbalvin #Rojo La mejor semana! Si tienen dudas? Los leo 👇🏻

A post shared by CATERINA VALENTINO (@caterinavalentino) on

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a