Kate Hudson le hace una confesión inesperada a Jimmy Fallon (+Video)

Kate Hudson y Jimmy Fallon – Actores / Foto: Archivo.

En la edición en casa del lunes de “The Tonight Show Protagonizada por Jimmy Fallon”, los ex coprotagonistas y viejos amigos hablaron sobre su tiempo filmando una película en el 2000 y recordaron una historia que todavía hace sonrojar a Fallon 20 años después.

“Hubo tantas cosas que olvidé que recordaba mientras estábamos haciendo la entrevista”, comenzó Hudson, mientras los dos discutían sobre aparecer en un podcast sobre la película. “Fue un paseo tan hermoso en esa época de nuestras vidas. Qué experiencia tan especial para todos fue”.

Vea también: Gigi Hadid y Zayn Malik presuntamente están esperando su primer hijo.

“Y luego surgieron relaciones. ¡Oh! Lo cual, por cierto, tenemos que discutir”, dijo Hudson con una sonrisa mientras Fallon se cubría la cara con las manos avergonzado.

La actriz luego se enfrentó a Fallon por una confesión que hizo en su programa en 2018. Mientras jugaba “Derramarla” con Margot Robbie, el presentador del programa nocturno reveló que estaba enamorado de Hudson cuando filmaron “Almost Famous”.

“¿Lo viste?” Fallon le preguntó a Hudson, quien respondió: “Sí, ¿me estás tomando el pelo? Siquiera 100 personas me enviaran ese clip. ¿Puedo decirte lo que me sucedió mientras escuchaba esto?”

Ella continuó, “Estaba como, Jimmy … No tenía idea de que no había … como si quisiera que la gente pudiera haber estado en nuestro cuerpo para verte y la relación y amistad de ti porque … no me diste ninguna indicación “.

Según Fallon, insinuó que estaba interesado, pero Hudson dijo que ella lo recuerda de manera diferente.

“Jimmy, si hubieras hecho un movimiento, ¡habría ido por completo!” Ella admitió. “Recuerdo haber pensado para mí mismo, ¿por qué Jimmy nunca ha hecho un movimiento? Y luego me di cuenta, ‘Oh, él no me gusta así’. Y entonces, conocí a Chris [Robinson]”.

“¡Esa no es la historia en absoluto!” Fallon intervino.

Cuando los dos salieron a un espectáculo de comedia una noche, se encontraron Chris Robinson, el cantante principal de The Black Crowes, quien más tarde se convertiría en el esposo de Hudson.

Como recordó Fallon, después de que él y Hudson fueron a patinar sobre hielo al día siguiente, preguntó: “¿Qué harás después?” Y usted dice: “Iré a conocer a Chris Robinson”. Y yo digo: “¿En serio?” Tú vas, ‘Sí’. Voy, ‘Huh, eso es genial’. Y usted dice: ‘¿Tienes algún CD de Black Crowes?’ “

El anfitrión nocturno dijo que le dio a Hudson algunos discos compactos y que “el resto era historia”.

“¡Quién sabe! Nuestra trayectoria de vida podría haber sido diferente, Jimmy”, señaló Hudson.

“Todo salió perfecto”, respondió.

Hudson se casó con Robinson en 2000 y tuvieron un hijo, Ryder, ahora de 16 años. Después de que la pareja se divorció en 2007, Hudson comenzó a salir Musa líder Matt Bellamy en 2010, se comprometieron en abril de 2011 y dieron la bienvenida a un hijo, Bingham, el siguiente julio. En 2014, rompieron su compromiso.

Dos años después, Hudson comenzó a salir con Danny Fujikawa, quien es siete años menor que ella. La pareja anunció el nacimiento de su hija, Rani Rose, en octubre de 2018.

Fallon está casado con la productora de cine Nancy Juvonen desde 2007. Comparten dos hijas: Winnie, de 6 años, y Franny, de 5. Los adorables niños. han hecho varios cameos durante la edición en casa de “The Tonight Show”.

Con información de Noticias24.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a