Jorge Rodríguez advierte que el uso de tapabocas en el país se prolongará por varios meses más (+Video)

Jorge Rodriguez – Ministro de Comunicación / Foto: Archivo.

Jorge Rodríguez, Ministro de Comunicación del régimen, aseguró este martes 28 de abril que el tapabocas será implementado de manera cotidiana y permanente en Venezuela por el Covid-19.

Vea también: Reportan amenazas de despido en el Hospital Pérez Carreño si aceptas los 100$ de Guaidó.

“La humanidad tendrá que acostumbrarse en los meses y quizás en los años por venir a que el tapabocas sea una herramienta que, de manera permanente, debemos estar utilizando (…) Llegó para quedarse”, expresó en declaraciones televisadas.

En este sentido, señaló que mantener una conversación con otra persona a menos de dos metros de distancia sin usar el tapabocas, podría suponer un riesgo para infección por coronavirus.

“Los expertos chinos que han acompañado el trabajo de la comisión presidencial y que han sido asesores principale en el trabajo, nos plantearon la gran importancia del uso del tapabocas”, agregó.

Venezuela mantiene la cifra de contagios por covid-19 en 329 al no reportarse nuevos casos de personas infectadas este martes 28 de abril, según Nicolás Maduro.

Tenemos cero casos (…) El esfuerzo y el sacrifico de nuestro pueblo está dando resultados”, expresó Maduro tras hacer el anuncio.

Con información de Maduradas.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a