Gobierno entregó kits de higiene a médicos y enfermeras del Pérez Carreño

Imagen referencial.

En las redes sociales se han venido difundiendo una serie de fotografías, sobre un «kit de higiene» que recibieron los trabajadores del sector salud del hospital Miguel Pérez Carreño ubicado en Caracas.

Vea también: Vacuna contra el coronavirus de la Universidad de Oxford funcionó exitosamente en monos.

Tal y como lo denuncia en el video publicado a continaución, se puede observar un shampoo, desodorante y jabón «Buenos días este es el kit que está entregado el socialismo venezolano al sector salud.

Esto es una burla para el personal de salud, del Hospital Miguel Pérez Carreño». El shampoo tiene una consistencia como un gel, «Parace un moco», denunicia en el video. Y el desodorante con la imagen de Cilia Flores, tiene moho, completamente anihigíenico, un jabón sin nigún tipo de envase para manter su higiene; igualmente un jabón de panela con olor a sebo».

Junto con estos productos también había una afeitadora desechable y una barra de jabón. En ese sentido el sàbado 25 de abri, la periodista Esteninf Olivárez colgó una fotografía en la que se aprecia un envase de desodorante con la figura del líder del Psuv alzando el brazo y un shampoo para damas con la imagen de la «primera combatiente». «Este es el kit de higiene que le hacen llegar al personal de salud del hospital Miguel Pérez Carreño ¿Qué les parece?», preguntó la comunicadora en su cuenta en Twitter.

Con información de Noticias24.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a