Gigi Hadid y Zayn Malik presuntamente están esperando su primer hijo

Zayn Malik – Cantante y Gigi Hadid – Modelo / Foto: Archivo.

Gigi Hadid y Zayn Malik se suman al frenesí de embarazos de los últimos días en el mundo del entretenimiento. La pareja está esperando su primer hijo.

Vea también: Vea las imágenes de los famosos más cool del día (+Fotos)

«Gigi está embarazada y ella y Zayn están muy enamorados», dice una fuente cercana a la pareja a la revista US Weekly. La cabecera es una de varias, incluidos los portales Entertainment Tonight y TMZ, que confirmaron este martes el embarazo de la supermodelo.

La fuente cuenta a TMZ que Hadid está embarazada de 20 semanas, mientras que otra revela a ET por qué los medios solo se han enterado de la noticia ahora: «Gigi ha mantenido el secreto entre su familia y amigos desde hace tiempo y solo está embarazada de unos pocos meses.

«Una vez Gigi y Zayn volvieron a salir juntos a finales del año pasado, fue como si nunca hubieran perdido el ritmo y supieran que lo suyo era especial. La pareja y la familia están rebosantes de alegría» comentó.

Es una felicidad que ya era palpable en redes sociales este mismo fin de semana, cuando Hadid, Malik y los suyos celebraron el 25 cumpleaños de la supermodelo en su granja de Pennsylvania, un retiro habitual de la pareja lejos de los centros mediáticos de Los Ángeles y Nueva York.

Posteriormente algunos fans quizá puedan ver indicios de la barriga de embarazada de Hadid en algunas de las imágenes del cumpleaños que la modelo subió a Instagram.

Foto: @gigihadid.

Con información de Noticias24.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a