Barreto pide a los partidos nacionales una unión para combatir el coronavirus que está afectando a Venezuela

Juan Barreto – Fundador del partido Redes / Foto: Archivo.

El fundador del partido Redes, Juan Barreto, insistió este lunes 27 de abril en la necesidad de un gran “acuerdo nacional” entre el régimen de Nicolás Maduro y el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, que ayude a articular esfuerzos en contra la emergencia provocada en el país por la pandemia del nuevo coronavirus (Covid-19).  

Vea también: La pelea entre Vladimir Villegas y Tareck William Saab por los contagios de Covid en Margarita.

Barreto habló de un “gran acuerdo nacional sobre la base de acuerdos mínimos para salirle al paso a la pandemia y la caída de los precios petroleros. Ni gobierno ni oposición puedan resolverlo solos”, sostuvo durante una entrevista ofrecida a Unión Radio.  

Consideró que los actores políticos nacionales deben pasar a la acción, más que solo denunciar la crisis que atraviesa Venezuela. Debemos pasar a “una fase de negociación nacional e internacional para desbloquear al país y obtener dinero fresco”, agregó.  

“Un acuerdo nacional no es un respaldo al gobierno o un saludo a la bandera, sino establecer unas bases mínimas de gobernabilidad donde se ponga por delante a la gente que vive las consecuencias de la crisis”, enfatizó.  

Con información de Unión Radio.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a