Padrastro ecuatoriano asesina a niña venezolana de 4 años a golpes en Ecuador (+Fotos)

Foto: @JusticiaParaPaula

Paula Andrea Salazar Bermúdez, una niña de cuatro años de edad, falleció tras los múltiples golpes, fracturas y quemaduras a las que fue sometida, presuntamente, por su padrastro. 

Así se denuncia a través de la campaña “Justicia para Paula” – que busca además de dar con los verdaderos culpables del atroz asesinato de la niña – alzar la voz de las víctimas fatales que ha dejado el maltrato infantil en ese país y la región, reseñó el portal web de noticias venezolano El Cooperante.  

La niña, venezolana e hija de padres oriundos de Maturín, estado Monagas, fue trasladada el pasado 27 de marzo al hospital de Tabacundo, en Ecuador, país donde vivió junto a su madre y padrastro -de nacionalidad ecuatoriana- en los últimos tres años de su vida. 

Fracturas, politraumatismos, hematomas y golpes internos, fue el diagnóstico que recibió la pequeña Paula tras llegar sin signos vitales al centro médico. Fue llevada al lugar por el principal sospechoso del caso: su padrastro, quien aseguró que se ahogó “accidentalmente” en el baño.  

Vea también: Captan a venezolanos llorando por las calles de Perú con maleta en mano (+Video)

Sin embargo, sus declaraciones no coincidieron con los resultados que arrojaron las evaluaciones de los profesionales de la salud. Por tanto, la directiva del hospital procedió a llamar a las autoridades. 

Washintong Andrés Aimara fue detenido de forma inmediata, tras ser identificado como el primer y único sospechoso del asesinato de su hijastra. 

Andreina Bermúdez, madre de la niña, presuntamente en complicidad con su actual pareja, Aimara, sostiene ante su círculo social que Paulita habría muerto por un paro respiratorio a causa de complicaciones por el coronavirus.  

Familiares también aseguran que estaba muy enferma. Pero, la historia no es creíble y la hipótesis del maltrato tiene más fuerza.  

“Yo juraba que mi hija estaba en un lugar tranquilo, ella a todo el mundo manipuló. Ella es abogada y sabe mentir. Manipuló a todos con sus mentiras y haciéndole creer a todos que Paula se autolesionaba para llamar la atención”, expresó Leonardo Salazar, venezolano y padre biológico de Paula, quien asegura que fue el padrastro en complicidad con su exmujer el responsable de la muerte de su hija. 

 

20
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Peruanito Miguel
Miembro
Peruanito Miguel

de verdad q los venecos son unos animales salvajes cuando matan a sus propios hijo eso no pasa en el peru