Advertencia que lanzó Empresas Polar asustó a los comerciantes(+Comunicado)

Empresas Polar | Foto: Archivo de NotiTotal

Empresas Polar advirtió este lunes 27 de abril sobre posibles retrasos en el despacho de sus alimentos ante el bloqueo de la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro) al sistema SICA de la Platan Turmero, estado Aragua.

En su cuenta de Twitter, la compañía indicó que desde el pasado viernes 24 de abril, cuando el régimen de Nicolás Maduro implementó una fiscalización, no han logrado ingresar por cuenta propia a ese sistema.

Hasta esta hora, solo pudimos despachar 1.929.770 kilos de harina precocida de maíz, aceite y mezcla para cachapas, que estaban a la espera de las guías de los días viernes en la noche, sábado y domingo; y de lo planificado para hoy”, dijo.

Polar explicó que pudo entrar al Sistema Integral de Control Agroalimentario depsués de que un funcionario de la Sunagro, que se movilizó hasta Planta Turmero, dio acceso con una clave oficial.

“Esta modalidad de ingreso al sistema, a través del funcionario de Sunagro, es una irregularidad que continuará generando retrasos en el despacho y el funcionamiento normal de las operaciones de Planta Turmero”, alertó.

Por tal razón, la compañía resaltó que es indispensable que se les autorice el acceso directo al sistema, ya que es la única forma de restablecer el servicio de despacho.

Vea también: Mujer encontró a su esposo violando a su hija y le dio más de 50 machetazos (+IMAGEN MUY SENSIBLE)

“Para restablecer el despacho continuo de Harina P.A.N. y Mazeite desde esta planta, requerimos acceso directo al sistema SICA. Esto nos permitirá seguir los pasos requeridos para la emisión de las guías y continuar atendiendo los pedidos de los clientes de manera oportuna”, añadió.

Además, Empresas Polar indicó que se encuentra trabajando los fines de semanas para conseguir cumplir con el abastecimiento de alimentos en el territorio nacional.

Alimentos Polar reitera su compromiso para seguir abasteciendo el mercado y continuar llevándole a los venezolanos sus marcas preferidas y alimentos de primera calidad más cerca de sus casas”, enfatizó.

Hace unos días, la vicepresidenta del régimen de Maduro, Delcy Rodríguez, anunciara la ocupación temporal de la compañía Coposa, al menos, por 180 días. Además, indicara que realizarían ventas supervisadas de las empresas de alimentos Polar, Plumrose y el Matadero de Turmero.

7
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

Yo digo que esta empresa hay que desaparecerla, es el origen de los sobreprecios, la subida del dólar , el acaparamiento y la crisis del país. Lorenzo Mendoza se robó todos los dólares CADIVI

CharlesCania
Invitado
CharlesCania

Hello

PHILLIP A . BUSTILLOS
Invitado
PHILLIP A . BUSTILLOS

AL QUE HAY QUE DESAPARECER ES A TI MALANDRO COLOMBIANO.LOL