Adolescente graba el momento cuando su abuelo la acosaba sexualmente

Abuelo sadiquín

Una adolescente de 16 años compartió un video en el que muestra el drama que le toca vivir desde hace varios meses por el persistente acoso por parte de su abuelo en su vivienda, ubicada en la ciudad de Tucumán, en Argentina, según informó Crónica.

La víctima afirmó que el suceso fue más triste por el desinterés de su padre, luego de contarle en varias oportunidades los hechos fuera de lugar que sucedían en su casa.

En cambio, su madre la comprendió y le regaló un teléfono para que consiga las evidencias de lo que estaba afirmando para presentar la respectiva denuncia.

En las imágenes se puede observar cómo el hombre de la tercera edad se acerca a la cama de la menor y le susurra en reiteradas ocasiones pedidos con intenciones sexuales.

Lea también: “Está acabada”: Mía Khalifa genera inquietud por su extrema delgadez (+Fotos)

Nunca llegó más que a mirarme, tocarse en frente mío u ofrecerme plata para acostarme con él. Hoy hace 10 minutos pasó lo que está grabado en video”, aseguró la adolescente.

Además, la joven espera que su abuelo sea llevado ante un juzgado por sus acciones, aunque tiene sus dudas por tratarse de una persona de avanzada edad. “No creo que le hagan algo, gracias por preocuparse”.

Tras enterarse del repulsivo incidente, su tío la sacó de su casa, donde estaba junto a toda su familia, reveló el medio local.

Por su parte, el novio de la menor, que reside en la localidad de Concepción, se mostró afligido con la situación y por no haber estado con ella durante el aislamiento por el nuevo coronavirus. “Cuando vi el video, le pregunté si tenía dinero para venir a mi casa, pero tampoco pudo”, manifestó el joven.


“Tengo 16 años y desde hace un par de meses atrás vengo recibiendo acoso por mi abuelo. Nunca llegó más que a mirarme, tocarse en frente mío u ofrecerme plata para acostarme con él. Hoy hace 10 minutos pasó lo que está grabado en video

“No dije nada antes por miedo porque mi papá no me creyó. Decidí hacer esta publicación así cuando mi papá la vea se dé cuenta del error que cometió al no creerme”, describió la chica.


EL VIDEO: 

10
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Darwin el TONGO de PERU
Miembro
Darwin el TONGO de PERU

ay q investigar bien mucha veses las niñas seducen comen del jugo y luego no kieren mas entonse se aprovechan del corason del ombre dice q ya no no kieren y no e justo sobretodo las VENECAS esa son la peore todas son putas ingratas mala paga ojala maduro reine toda su vida en vzla se lo meresen

Elias Jaua
Miembro
Elias Jaua

Qué dolor. Mano dura contra el abuso sexual infantil después los daños pueden ser irreversibles, las víctimas quedan con sexualidad ambigua. Chávez comprendió mi situación y me apoyó en su momento. Hasta la victoria siempre.