Accidente de bus que trasladaba a venezolanos deja tres heridos de gravedad en Colombia

Imagen referencial. Fuente: El Nacional

Este martes 28 de abril Jorge Ospina, alcalde de Cali, Colombia, informó que uno de los buses que partió con un grupo de venezolanos hacia Cúcuta sufrió un accidente y hubo tres heridos.

«Tenemos la desafortunada noticia de que uno de los nueve buses que trasladaba a ciudadanos venezolanos desde Cali hacia Cúcuta se accidentó en el municipio Cerrito. Tenemos tres heridos de gravedad, los funcionarios de la Alcaldía de Cali se trasladaron al lugar de los hechos», dijo Ospina en su cuenta de Twitter.

Lea también: Advertencia que lanzó Empresas Polar asustó a los comerciantes(+Comunicado)

Este lunes salió una caravana de autobuses con 810 venezolanos que regresaban desde Puntos de Alojamiento Social Integral en la frontera colombiana, y que iban hacia sus estados de origen en Venezuela.

«Salieron esta mañana de los PASI República de Cuba y San Antonio, 810 venezolanos retornados a sus estados de origen. Ingresa cuarta oleada con 687 personas a los PASI Manuel Díaz Rodríguez, Pérez Real y El Palotal a cumplir con cinco días en aislamiento social», informó la periodista Rosalinda Hernández.

En un video que se publicó en las redes sociales se veía una cola de connacionales esperando para la verificación de datos, para luego montarse en los autobuses. Había hombres, mujeres y niñas cargando bolsos, maletas, colchones y otros objetos personales.

Con información de El Nacional

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a