Una bandada de cuervos voló sobre Texas aterrorizando a la población (+Video)

Una bandada de aves voló sobre un supermercado de Texas, aterrorizando a los ciudadanos el pasado 21 de abril, tal cual como en un película sobre el fin del mundo.

La novia de Bad Bunny causa sensación con su sexy baile usando sólo una tanga (+Video)

Sin embargo, no es una superstición ni nada parecido, pues esto se trata de un fenómeno natural que se repite al menos dos veces al año cuando llega la época migratoria de las aves, lo cual es muy visible en esta zona, pues es fijo un canal entre México y el estado de Texas en EEUU y también es relacionado a rituales de apareamiento de los mismos animales.

Un video que se viralizó, muestra como miles de cuervos recorren el piso del estacionamiento, se posan en los automóviles y vuelan en círculos en el sector, ante el estupor de los conductores que intentaron espantarlos haciendo sonar sus cornetas.

Algo cierto, es que en Texas es “normal” ver muchas aves sobre el cableado de las localidades, posadas en las cimas de los edificios o volando en grandes parvadas, pero se intensifica en ciertas fechas, además es de destacar que en el 2017 se registró esta migración, de igual forma a principios del 2020.

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Winston Vallenilla
Miembro
Winston Vallenilla

debe ser que le vieron las espinillas a Guaidó y enloquecieron