Sofía Vergara confunde al subir sensual fotografía junto a su sobrina y no se diferencian (+Foto)

Sofía Vergara y su sobrina / Foto: Archivo.

Gracias a esta cuarentena hemos podido apreciar los esveltos y curvilineos cuerpos de las celebridades. Y en esta oportunidad hablaremos de la talentosa y bella actriz, Sofía Vergara.

Vea también: Ninoska Vásquez por fin habló de su ex: «Espero que pueda vencer ese monstruo».

Vergara ha decidido no quedarse atrás y presumir su ardiente retaguardia junto con la de su sobrina mientras posan de espaldas con los más diminutos bikinis.

Sofía Vergara y su joven sobrina enloquecen las redes mostrando sus retaguardias en diminutos bikinis

Con 20 años de diferencia en edad, es casi imposible decir quién es quién con la pose que han elegido

Una de las actividades favoritas de las actrices todo el tiempo, pero sobre todo en esta cuarentena, es mostrar su sensual anatomía con las prendas más sexies y cortitas.

Por esa razón, la siempre guapa Sofía Vergara ha decidido no quedarse atrás y presumir su ardiente retaguardia junto con la de su sobrina mientras posan de espaldas con los más diminutos bikinis.

“Modelo viejo del 72 y modelo nuevo del 92”, escribió la bella latina para dejar claro que 20 años la separan de su sexy familiar y aún así ambas lucen envidiables.

En tan solo una hora la publicación ha subido como la espuma entre sus seguidores, quienes no dejan de alabar su belleza y han asegurado que es casi imposible diferenciarlas a una de la otra.

Foto: @sofiavergara.

Con información de La Opinión.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a