Se pronunció arrepentida la ex candidata del Miss Venezuela detenida en la coronaparty (+Fotos)

Misses: Gabriela Coronado y Laura Zabaleta detenidas por PNB por violar cuarentena en una fiesta con drogas y alcohol

Aunque se mostró arrepentida en redes sociales, la ex candidata al Miss Venezuela aseguró que aún tiene muchos sueños por cumplir.

Lo que pedía la Miss detenida por rumbear en «coronaparty» días atrás (+Video)

La ex miss Laura Zabaleta emitió un comunicado a través de su cuenta personal de Instagram luego de que fuera expuesta en redes sociales por haber sido arrestada tras participar en una coronaparty. La criolla dijo que está arrepentida de lo sucedido, pero respeta las decisiones de la Organización Miss Venezuela de no dejarla continuar en la competencia.

En su publicación para redes sociales expresó que enfrentaría la situación públicamente puesto que “sí algo me ha enseñado mi familia es a enfrentar los errores que cometemos y asumir las consecuencias de nuestros actos”.

Dio un mensaje a la juventud, sobre todo en estos tiempos de crisis por la pandemia. “Como jóvenes, jamás debemos dejar que un arrebato de rebeldía nos nuble la mente hasta el punto de atentar contra la prudencia (…) ese fue mi error y lo reconozco, es imposible ocultarlo y tampoco es mi intención”.

Miss Earth destituye a su modelo por participar en la «coronaparty» (+Comunicado)

A la organización MV también dedicó unas palabras de arrepentimiento y agradecimiento “Quiero decirle a la organización @MissVenezuela que con toda la humildad, asumo su decisión de no permitirme continuar con mi participación dentro del certamen (…) por eso les agradezco la oportunidad y confianza que en su momento me brindaron, fue un placer para mí estar este tiempo en sus filas. Este concurso representaba un gran sueño para mí, pero la vida continúa, debo seguir adelante, alcanzando otras metas y materializando otros sueños”.

La modelo dijo que planea continuar su cuarentena desde casa y esperando que todo este tiempo de enfermedad pase para reunirse con sus familiares y amigos.

TEXTO COMPLETO:

COMUNICADO

Contar de nuevo la historia que todos saben, creo que está de más pero me pareció correcto aparecer por aquí porque sí algo me ha enseñado mi familia es a enfrentar los errores que cometemos y asumir las consecuencias de nuestros actos.

Como jóvenes, jamás debemos dejar que un arrebato de rebeldía nos nuble la mente hasta el punto de atentar contra la prudencia, porque sí, estuve en una reunión con amigos escuchando música con volumen en un momento donde no debí hacerlo, ese fue mi error y lo reconozco, es imposible ocultarlo y tampoco es mi intención.

Quiero decirle a la organización @MissVenezuela que con toda la humildad, asumo su decisión de no permitirme continuar con mi participación dentro del certamen, ustedes son una institución de valores éticos y profesionales sólidos, por eso les agradezco la oportunidad y confianza que en su momento me brindaron, fue un placer para mí estar este tiempo en sus filas. Este concurso representaba un gran sueño para mí pero la vida continúa, debo seguir adelante, alcanzando otras metas y materializando otros sueños.

A ustedes, seguidores, amigos y familiares que se han preocupado por mí, por mi salud debo decirles que estoy bien y de esto he aprendido mucho, ahora soy una mujer más consciente y prudente. Estoy sana y como ustedes seguiré desde casa, esperando el día que todo esto acabe, en que hayamos vencido a este enemigo silencioso y pueda salir a abrazar a mis seres queridos que no tengo cerca.

Siempre agradecida, Laura Zabaleta.💜

 

Ver esta publicación en Instagram

 

COMUNICADO Contar de nuevo la historia que todos saben, creo que está de más pero me pareció correcto aparecer por aquí porque sí algo me ha enseñado mi familia es a enfrentar los errores que cometemos y asumir las consecuencias de nuestros actos. Como jóvenes, jamás debemos dejar que un arrebato de rebeldía nos nuble la mente hasta el punto de atentar contra la prudencia, porque sí, estuve en una reunión con amigos escuchando música con volumen en un momento donde no debí hacerlo, ese fue mi error y lo reconozco, es imposible ocultarlo y tampoco es mi intención. Quiero decirle a la organización @MissVenezuela que con toda la humildad, asumo su decisión de no permitirme continuar con mi participación dentro del certamen, ustedes son una institución de valores éticos y profesionales sólidos, por eso les agradezco la oportunidad y confianza que en su momento me brindaron, fue un placer para mí estar este tiempo en sus filas. Este concurso representaba un gran sueño para mí pero la vida continúa, debo seguir adelante, alcanzando otras metas y materializando otros sueños. A ustedes, seguidores, amigos y familiares que se han preocupado por mí, por mi salud debo decirles que estoy bien y de esto he aprendido mucho, ahora soy una mujer más consciente y prudente. Estoy sana y como ustedes seguiré desde casa, esperando el día que todo esto acabe, en que hayamos vencido a este enemigo silencioso y pueda salir a abrazar a mis seres queridos que no tengo cerca. Siempre agradecida, Laura Zabaleta.💜

Una publicación compartida de Laura Zabaleta. (@lalizabaleta) el

FOTOS DE LA EX  PARTICIPANTE DEL MISS VENEZUELA

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Winston Vallenilla
Miembro
Winston Vallenilla

Yo te invito a mi casa y no va a ser precisamente para una fiesta! Tú lo que estás es rica vale! Te doy trabajo en TVES!

Ney Malavé
Invitado
Ney Malavé

Par de joyas, irresponsables