Reynaldo Armas le responde con todo a Angie Pérez tras acusación de narcos y fiestas+Detalles)

Foto: Archivo

El cantante venezolano Reynaldo Armas respondió a través de su cuenta de Instagram ante las acusaciones que habría hecho la periodista Angie Pérez sobre su presunta participación en la fiesta de narcotraficante Emilio Martínez, alias “Chiche Smith”.

“A esta persona (Angie Pérez) le recomiendo que antes de hacer sus descargas primero averigüe”, escribió Armas.

En este contexto, el intérprete criollo aseguró que no habría realizado una presentación en la fiesta Martínez, recientemente acusado por narcotráfico, y que por esta razón habría decidido responder la situación.

“Eso es totalmente falso, yo no estuve allí”, expresó.

Por último, rechazó que la comunicadora haya hablado sobre una presunta presentación e insistió en que Pérez debería disculparse por estas acciones.

“No es justo que una persona que ni siquiera conozco se dé a la tarea de colocar el nombre de cuanta persona se le antoje. Ni siquiera la ‘delicadeza’ de pedir disculpas cuando se equivoca”, agregó.

La respuesta

Tras las declaraciones dadas por Reynaldo Armas en redes sociales, la periodista Angie Pérez afirmó que el cantante sí habría participado en la fiesta de Emilio “Chiche Smith” Martínez en enero de 2018.

“En serio ustedes son bien cara e’ tabla”, manifestó en su cuenta de Instagram.

Asimismo, sostuvo que tanto Armas como otros artistas se habrían presentado en la fiesta que se habría realizado en Valencia, estado Carabobo.

“Se hacen los pensadores anónimos, mientras disfrutan de dinero sucio con la excusa que ‘un artista se debe a su público’ y ‘hay que trabajar’”, acotó.

Vale acotar que recientemente Pérez habría acusado a Reinaldo Armas, Teo Galíndez y otras personalidades venezolanas por presuntamente formar parte de los artistas que habrían estado en la fiesta de “Chiche Smith”.

View this post on Instagram

Hola Hola Hola mi gente bella y preciosa, Dios me los bendiga y cuide siempre sin olvidar que debemos cuidarnos más que nunca si queremos salir airosos de esta coyuntura tan difícil, no permitamos que otros cuenten nuestra historia, cuidémonos y vivamos para contarla nosotros mismos. OK, el punto de hoy es que la misma persona que ha venido desde algún tiempo haciendo una campaña de desprestigio contra algunos Artistas entre los que me encuentro yo, vuelve a incluirme en uno de sus escritos y oye, a esto hay que buscar la forma de darle un "parao" porque no es justo que una persona que ni siquiera conozco se dé a la tarea de colocar el nombre de cuanta persona se le antoje y por el solo hecho de que no le guste lo que hace o simplemente no le importe. A esta persona (angie pérez) le recomiendo que antes de hacer sus descargas primero averigüe, es referente a una noticia que está corriendo actualmente entre Carabobo y Falcón donde supuestamente yo estuve cantando, eso es totalmente FALSO yo no estuve allí, aunque cuando me contratan para que cante en algún lugar no ando averiguando quiénes son los que organizan dicho evento, excepto que sean cosas políticas, lo triste es que esta tipa no tiene ni siquiera la "delicadeza" de pedir disculpas cuando se equivoca, por lo menos por cortesía y profesionalismo en caso de que existiese. Angie yo no estuve allí, Teo Galindez tampoco estuvo allí. Averigua bien tu vaina. Y que DIOS te bendiga.. 👍🙏

A post shared by Reynaldo Armas (@reynaldoarmas) on

 

 

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Winston Vallenilla
Miembro
Winston Vallenilla

No seas mentiroso Reinaldo ahora te vas achantar??? después que bebiste comiste y hasta dormiste en mi casa? mamaverga traidor chico!!