Mujer parió a su bebé en plena calle ante la falta de transporte en Maracaibo (+Video)

Imagen referencial. Fuente composición: El Nacional

En medio de la pandemia del coronavirus, una mujer dio a luz a su bebé en plena acera de la ciudad de Maracaibo, estado Zulia.

En un video publicado por la periodista Madelyn Palmar, se puede apreciar el momento en que la joven trajo al mundo a su hijo mientras esperaba por un vehículo que la trasladara hasta un centro asistencial, ya que tampoco había ambulancia para hacerlo.

Desde la implementación de la cuarentena en Venezuela el pasado 16 de marzo, la escasez de combustible en el territorio nacional se ha profundizado. La falta de gasolina incluso llegó a Caracas, donde el régimen de Nicolás Maduro se había esforzado por mantener abastecida.

Lea también: Maduro celebró la flexibilización de la cuarentena y asegura que se puede «seguir ensayando»

En el video compartido en Twitter también se observa cómo funcionarios del cuerpo de bomberos de Maracaibo, entre sus precariedades, ayudaron a la ciudadana a traer al mundo a su bebé.

«Mientras esperaba un vehículo que la trasladara, esta mujer dio a luz en plena acera, no dio tiempo de ingresarla al cuartel de Bomberos de Maracaibo, ellos la atendieron y en medio de la precariedad, nació la felicidad de una madre. Aplausos para los bomberos», escribió la corresponsal EVTV y Unión Radio.

Con información de El Nacional

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a