Maduro celebró la flexibilización de la cuarentena y asegura que se puede “seguir ensayando”

Nicolás Maduro – Presidente de Venezuela / Foto: Archivo.

Este domingo 26 de abril Nicolás Maduro expresó en Cadena Nacional su satisfacción con la “flexibilización de la cuarentena”  y  con que los niños pudieran recrearse durante algunas horas, como medida de relajación por el confinamiento establecido en el país para prevenir el Covid-19. El mandatario nacional manifestó: “Creo que salió bien este ensayo de flexibilización de la cuarentena”. 

Vea también: Régimen confirma dos nuevos casos de Covid-19 en Venezuela: cifra total de contagiados asciende a 325 (+Video)

“Y creo que podemos seguirlo ensayando sábado y domingo que viene”, agregó durante una transmisión de Venezolana de Televisión (VTV), en la cual ofreció un nuevo balance de la pandemia global en Venezuela.  

“Cuando terminemos esta fase, pasaremos a otra etapa de la cuarentena”, dijo tras confirmar que este lunes 27 de abril será el turno de los adultos mayores para salir – con el tapaboca obligatorio – para “caminar, estirar las piernas y tomar sol”.  

Asimismo, confirmó este domingo sobre dos nuevos contagios de coronavirus en el país, detalló que uno pertenece al estado Aragua y otro a Miranda. 

“Uno de ellos es una mujer de 53 años de edad en Aragua, además de un hombre de 32 años en Miranda. Llegamos a un total de 325 casos”, precisó.  

Con información de El Nacional.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a