Lo que insinuaron Norkys Batista y Vanessa Senior de conocida actriz y modelo venezolana (+Video)

Imagen referencial. Fuente composición: GossipVzla

Norkys Batista y Vanessa Senior hicieron un live para divertir a sus seguidores en Instagram en donde aseguraron que en otra época hubieran sido prepagos.

La actriz venezolana Norkys Batista y su amiga la “influencer” Vanessa Senior dejaron impactados a muchos internautas en medio de un live que sostuvieron ambas criollas en Instagram donde expusieron que sin duda hubieran sido prepagos en la época de Roxana Díaz en la televisión puesto que se hubiesen hecho millonarias.

“¿Si fueses prepago lo dirias públicamente y harías negocios públicamente en tus redes sociales?” le preguntó Senior a la protagonista de Orgasmos en un momento dado del live, a lo que la criolla respondió diciendo “me haría millonaria”.

Lea también: Aseguran que Los Simpsons predijeron llegada al poder de la hermana de Kim Jong-Un (+Video)

Yo también, si yo fuese Roxana Díaz en la época de Roxana Díaz habría hecho 7 novelas”, comentó Vanessa entre risas luego, a lo que Norkys contestó riendo mientras se alzaba la camisa ante la cámara y decía “viviría así”, refiriéndose a que se centraría en mostrar sus atributos en las redes para conseguir trabajo.

Norkys Batista y Vanessa Senior fueron criticadas por algunos internautas, quienes las catalogaron de “marginales” en redes sociales por este tipo de comentarios que aluden a otras personas en público.

Puedes disfrutar del live completo de Norkys Batista y Vanessa Senior aquí:

View this post on Instagram

#Norkys Batista y #vanessasenior en live – Opine

A post shared by GossipVzla (@gossipvzlafarandula) on

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a