Kylie Jenner rompe el récord de likes en las redes sociales por una publicación muy sensual (+Foto)

Kylie Jenner – Modelo / Foto: Archivo.

Kylie Jenner se ha convertido en la reina de los récords en Instagram, cada vez que publica una nueva fotografía enciende las redes sociales.

Vea también: Sofía Vergara confunde al subir sensual fotografía junto a su sobrina y no se diferencian (+Foto)

En esta oportunidad rompió su propio récord al lograr en Instagram un millón de likes en 15 minutos con una imagen que la muestra en todo su esplendor.

La imagen en cuestión muestra a la multimillonaria más joven del planeta vestida con un sugestivo y ajustado traje blanco que delinea su voluptuoso cuerpo, está semi arrodillada sobre un sillón, y acompañó su post con el siguiente mensaje: «chica amante».

Sus seguidores respondieron enseguida a las joven del clan Kardashian Jenner apoyándola con más de un millón de likes en 15 minutos, claro tal vez en poco para la chica que tiene más de 171 millones de fans en Instagram.

Hace unos días, Kylie sorprendió a los paparazzi cuando decidió romper con el aislamiento social preventivo y salir de su hogar para ir a la casa de una de sus mejores amigas sin maquillaje, vestida sencillamente y un poco inflamada, comentó minutoneuquen.com.

Foto: @kyliejenner

Con información de El Farandi.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a