En Filipinas también nació un bebé cuyo nombre será “Covid Marie”

Imagen referencial. Fuente: Noticias24 Mundo

Covid Marie, es el nombre que una pareja filipina le puso a su bebé, quien nació el pasado 13 de abril, en la ciudad de Bacolod. Luego que una pareja en la India bautizara a sus gemelos Covid y Corona, esto sirvió como inspiración para algunos padres.

Esta pareja está convencida de que con el nacimiento de su hija llegará la «esperanza y optimismo», en medio de la crisis por la que están pasando a causa de la pandemia por el covid-19, así informan medios locales.

Los padres de la recién nacida, Jhon Tupas de 23 años y Colline Tabesa, de 20 años, manifestaron a la prensa su deseo que la bebé sea doctora en el futuro.

Otra de las parejas que han conseguido inspiración en la pandemia para escoger el nombre de sus gemelos fue un matrimonio en el estado de Chhattisgarh, quienes tuvieron una hembra y un varón los cuales llevan por nombre Corona y Covid.

Lea también: Las impactantes predicciones para Venezuela de las Gemelas Videntes

«El parto tuvo muchas dificultades en medio de la cuarentena y mi marido y yo quisimos que ese día fuera memorable», informó la madre Preeti Verma, de 27 años, a la agencia local Press Trust of India.

Otra pareja de la India, específicamente en el estado de Uttar Pradesh, escogió como nombre para su bebé recién nacido, Sanitiser (desinfectante en inglés) esto como forma de ayudar en la lucha contra la pandemia.

«Sanitiser es la mejor forma que tenemos que protegernos de contraer el coronavirus», dijo su padre, Omveer Singh, a la publicación local Deccan Herald.

Asimismo, en Argentina también se registró el primer bebé con este nombre, el cual nació el pasado miércoles, el infante lleva por nombre Ciro Covid Sequeira, según datos del registro civil.

Con información de Noticias24 Mundo

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a