Así explotó en las redes ante la crisis este chavista “ar**cho” con el régimen (+Audio)

Imagen referencial. Fuente composición: MaduradasEste domingo 26 de abril, a través de redes sociales, circuló un audio de un supuesto militante chavista, quien enfurecido ante el hambre y la escasez de alimentos que se registra en el país – en medio de la cuarentena para contener la propagación del nuevo coronavirus (COVID-19) – lanzó contundentes críticas y descalificaciones contra la cúpula del régimen de Nicolás Maduro.

No sean tan g**vón chico. Ya basta ya de tanta politiquería y guevonadas. Tú no eres más chavista que yo ni que nadie. No joda, ya basta ya. Tenemos hambre, marico. Arréchate y haz lo que te dé la gana, mi hija me está pidiendo comida. No seas marico vale, con tus discursos estúpidos. Tenemos hambre, no están entendiendo que tengo una niña de seis años, estoy arrecho”, expresa el hombre en el audio publicado en el portal web de noticias Aberto News.

Lea también: El clamor a Sudeban de los pensionados sin tarjeta para poder cobrar

En el material, el hombre no especifica contra quiénes son sus palabras, pero les deja claro que está dispuesto a encararlos y mostrarles la realidad del país.

Ojalá te tuviera de frente para decirte tus v**gas. No sé qué vender ya, tendré que tirar un atraco y que me den un tiro, para que ustedes sigan diciendo que uno no es patriota y no aguanta la pela. No joda, vayan a la v**ga toditos”, reiteró.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a