Así barrió el piso el actor Carlos Cruz con su colega Juan Carlos García (+Video)

Imagen referencial. Fuente composición: GossipVzla

Hace algunos días, el primer actor venezolano Carlos Cruz realizó una transmisión en vivo en su cuenta oficial de Instagram para interactuar con sus seguidores, responder algunas preguntas y hablar de sus rutinas, aprovechando los días de cuarentena por el coronavirus.

Durante el Live, el criollo habló de la era digital del Messenger, de sus amistades y de la prepotencia de ciertas personas de la industria del entretenimiento, a quienes llamó “disfraz” de la actuación.

Entre preguntas y respuestas de los conectados a su live, el periodista Yorvis Chirinos le cuestionó a Cruz si uno de los disfraces para él, es el actor y modelo Juan Carlos García.

Lea también: Las impactantes predicciones para Venezuela de las Gemelas Videntes

Sí, ese mismo, qué comes que adivinas (…) Ese es uno, disfraz y mediocre, eso lo sabemos todos, no es un secreto, eso lo sabemos propios y extraños, ósea el medio y el público”, contestó Carlos Cruz.

Asimismo, dijo que “Él tiene de actor lo que yo tengo de físico nuclear”, dejando en evidencia que ciertamente existe una rivalidad entre ambos artistas.

Cabe destacar que esta podría ser la respuesta del actor a Juan Carlos García luego de que este revelara en su participación en Entregrados, que la prepotencia de Carlos Cruz derrumbó la admiración que sentía por él.

Lo admiraba y lo valoraba muchísimo (…) Para mí, era una persona increíble actoralmente, pero sé me cayó porque a Eduardo Orozco y a mí nos hizo una”, fue parte de la confesión.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a