El mensaje sospechoso “en clave” de Maduro a Jorge Rodríguez (+Detalles)

Maduro y Jorge Rodríguez | Foto: Archivo

Esto ocurrió en un contacto telefónico de Nicolás Maduro el viernes con Venezolana de Televisión. Refiriéndose a las medidas anunciadas por Delcy Rodríguez, Maduro envió un mensaje «en clave» a Jorge Rodríguez. ¿Cuál fue?

Tras el anuncio de ocupación temporal de Coposa y las ventas «supervisadas» a Empresas Polar y Plumrose, entre otras, Nicolás Maduro hizo con Venezolana de Televisión.

Vea también: El apoyo que pide Lorenzo Mendoza a los venezolanos para que no le intervengan Empresas Polar

Intercambiando con Jorge Rodríguez impresiones sobre las medidas económicas que horas antes había hecho públicas Delcy Rodríguez, Maduro dijo que los empresarios debían «respetar» los precios acordados de 27 rubros -no dijo cuáles- en una mesa de negociación.

Tras prometer insistentemente que el país saldría «pronto» de esta situación y que la economía volverá a ser «equilibrada», Maduro envió un mensaje en clave a Jorge Rodríguez:

«Vamos a despejar esta situación. Vamos a aliviarla. Y después, Jorge, tú sabes más que yo, hablamos de lo otro», dijo, sin añadir detalles.

 

¿Qué es «lo otro» que tiene pendiente Maduro con el tema económico, y que sabe Jorge Rodríguez?

 

5
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Nicolas Betancourt
Miembro
Nicolas Betancourt

agan lo ke qieran notitotal digan lo q qieran la verdad es q NO VOLVERAN los adecos los copellanos NO VOLVERAN y chavez VIVE