Lo que explicó Luis Parra tras preguntarle cómo compró la camioneta Fortuner del año

Imagen referencial. Fuente composición: Notitotal

Las redes sociales se inundaron de comentarios y críticas en contra de Luis Parra al llegar al Palacio Federal Legislativo en una camioneta Toyota Fortuner de último modelo, que tiene un valor que va desde los 40.000 a los 60.000 dólares.

En una entrevista con el periodista Víctor Amaya para el diario Tal Cual, el parlamentario aseguró que el vehículo no es de su propiedad y que no tenía por qué dar explicaciones sobre sus propiedades.

Lea también: Llegó a Venezuela cargamento de gasolina traído por Wilmer Ruperti (+Detalles)

A continuación, parte de la entrevista:

P: ¿La camioneta Fortuner 2019 blanca que usted usa, según se ve en un video publicado por usted mismo en Twitter, es suya?

R: Yo no tengo por qué decirle a la gente en qué carro me monto, quién es el dueño. Yo publiqué que me bajé de un carro, como he llegado aquí y me he bajado de otro.

P: ¿No es suya?

R: No es mía. Pero lo que no puedo es decirle a la gente es de mi vida privada. Que si yo compré un televisor, que si tengo una licuadora, que si utilizo un teléfono. Eso no se lo tengo que decir yo a nadie. Mi vida privada no tiene por qué mi cargo exponerla a la luz pública, porque por ejemplo tú eres periodista y yo te digo “mira, tú tienes una cuenta bancaria, cuánta plata, quién te paga”. Para cosas como esas es que yo les digo a los periodistas que no podemos prestarnos. Tú puedes preguntar, lo que yo no acepto es que de mi vida privada afirmen cosas sin tener pruebas.

El diputado Parra aún no ha justificado los recursos para adquirir esta camioneta

Los ususarios de Twitter lo increparon por llegar a la AN en el lujoso vehículo

Con información de Notitotal

6
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Ramón Seijas
Invitado
Ramón Seijas

Verga Luis Perra esa te la regalo maduro traidor hdp

Winston Vallenilla
Miembro
Winston Vallenilla

TANTO QUE LE DIMOS… Y NOS TRAICIONÓ… DEBERÍA DARLE GRACIAS A NICOLÁS MADURO QUE CON EL SUDOR DE SU FRENTE LE REGALO ESA CAMIONETA… VENDIO!