Tras crisis por Covid-19 médicos utilizan el autobús donde se filmó “Harry Potter y el Prisionero de Azkaban”

Imagen referencial. Fuente: El Farandi

Si eres fiel fanático de la saga de Harry Potter, recordarás que en la tercera entrega “El prisionero de Azkaban” (2004) dirigida por Alfonso Cuarón, hubo una escena donde Harry tenía que llevar al Caldero Chorrante, luego de huir de la casa de los Dursley. El mago logró salir de la casa sus insoportables tíos convirtiéndose en tripulante del Autobús Noctámbulo -de tres pisos y de color púrpura-, pilotado por Ernie Prang y con Stan Shunpike como guía.

Ahora, resulta que este mismo autobús en modo activo,  no trasladando al mago más poderoso, sino que ahora en plena de la crisis provocada por el coronavirus,  esta unidad “mágica” está trasladando al personal sanitario de Reino Unido.

Lea también: Las eróticas fotos que publicó esta actriz de cine para adultos venezolana (+Fotos)

El impacto que está generando el coronavirus en Reino Unidos, médicos y otros profesionales de la salud están necesitando medios de transporte para desplazarse entre los hospitales regularmente. Cualquier ayuda es poca y ahí es donde han entrado los autobuses de Harry Potter de Leavesden Studios, empleados normalmente para el ‘tour’ que tiene lugar ahí -que actualmente ha cerrado sus puertas-, donde se rodó gran parte de la franquicia basada en la obra de J.K. Rowling. Los vehículos conectan tres hospitales de Hertfordshire -al sur de Inglaterra- del West Herts Hospitals Trust y funcionan mejor que los Polvos Flu al operar gratuitamente entre las seis y diez de la mañana y las 10.40 de la noche.

Como recoge el Evening Standard, las compañías Warner Bros. y Golden Tours han prestado los autobuses, que además no representan problemas relacionados con el distanciamiento que exige la pandemia por su gran tamaño. Según Mikesh Palan, director de Golden Tours:

“Las prioridades de la nación han cambiado completamente a medida que las personas aprenden a disfrutar de sus días dentro y no fuera. Pero para trabajadores clave, quedarse en casa no es una opción y estamos encantados de poder ayudar al brindarles una forma segura y fiable de llegar al trabajo y regresar de él”.

Como todavía se desconoce cuándo reabrirá sus puertas The Making of Harry Potter, esta es sin duda una gran acción para mantener en nómina a algunos conductores y para, sobre todo, cooperar en la eliminación de la pandemia codo con codo con los profesionales médicos, que son los verdaderos magos aunque no tengan varita como Harry (Daniel Radcliffe), Ron (Rupert Grint) y Hermione (Emma Watson).

Con información de El Farandi

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a