Miss Earth destituye a su modelo por participar en la “coronaparty” (+Comunicado)

Gabriela Coronado – Ex Miss Earth 2019 / Foto: Archivo.

La organización Miss Earth Venezuela, difundió a través de su cuenta en Instagram un comunicado oficial donde explican el por qué decidieron quitarle sus títulos a Gabriela Coronado.

«Somos una organización responsable y rechazamos las conductas, comportamientos y eventos que puedan afectar el nombre del certamen (…) los valores, la moral, salud y orden público (…) No somos respondables de la vida personas de cada una de las candidatas», explica la organización al principio de su comunicado.

Vea también: Revelan detención en la “coronaparty” de Las Mercedes del supuesto manager de Osmariel Villalobos (+Video)

«Por estas razones, la Srta. Gabriela Coronado, venezolana, mayor de edad y bajo el número de identidad V-25.779.10, ganadora del título Miss Earth Air 2019 como primera finalista del certamen nacional y obtuvo el segundo lugar en el concurso internacional Miss Panamerican 2019, queda destituida de estos títulos», sentenció la organización Miss Earth luego del escándalo.

La organización ya eligió a la mujer que reemplazará a Coronado en el concurso nacional, y será Mariángel Tovar, quien es su momento ocupó el segundo lugar en el cuadro final, siendo proclamada Miss Earth Water 2019.

Foto: @missvenezuelaearth.

Foto: @missvenezuelaearth.

Con información de Porlavisión.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a