Misión Nevado visita el Zoológico de Caricuao para examinar la salud de los animales

Foto: @misionnevadooficial.

Brigadistas de la Misión Nevado de Caracas, visitaron el zoológico de Caricuao para verificar la alimentación y el cuidado que están recibiendo los animales en cautiverio.

Esto luego de que en las redes sociales se difundieran imágenes y testimonios de personas que aseguraban que los animales estarían llorando de hambre y algunos, como los monos, se encontraban fuera de las instalaciones del parque buscando comida en las calles.

Vea también: Conviasa ha realizado 38 vuelos humanitarios desde Cuba a Venezuela.

Entre las labores realizadas, dieron atención a las llamas como esquilar a estos mamíferos característicos del altiplano andino, debido a la ola de calor que azota a la ciudad.

Según contaron los nevadistas, estuvieron presentes cuando los trabajadores del Instituto Nacional de Parques (Inparques) alimentaron y brindaron cuidados a los animales que allí se encuentran.

“Fuimos testigos de varios momentos muy cómicos, ya que los monos que viven ahí, hoy nos demostraron ser unos pillos. Le robaron parte de las frutas que el equipo dispuso para la alimentación de las Guacamayas. En cuestión de segundos, se robaron casi toda esa fruta. Los cuidadores nos cuentan que es una rutina diaria. Los monos son alimentados de primeros, y aun así, cazan el momento perfecto para “asaltar” a sus compañeras las aves”, contaron a través de la cuenta de Instagram @misionnevadooficial.

Foto: @misionnevadooficial.

Foto: @misionnevadooficial.

Foto: @misionnevadooficial.

Foto: @misionnevadooficial.

Con información de Noticias24.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a