Liga Venezolana de Fútbol ratifica suspensión temporal del campeonato 2020

Imagen referencial. Fuente: Noticias24 Mundo

A través de un comunicado emitido por el portal web de la Liga Venezolana de Fútbol (Futve) ratificaron la suspensión del campeonato nacional que se disputaba en este año, debido a los problemas ocasionados por el coronavirus.

Venezuela a pesar de ser uno de los países de Sudamérica menos afectados por el COVID-19, la directiva del balompié nacional, previendo evitar posibles casos, afirmó que lo mejor es esperar a que se den las condiciones necesarias para volverse a jugar.

Lea también: A tres meses del fallecimiento de Kobe Bryant subastarán su anillo de campeón

Acá el comunicado oficial:

Atención.

La Liga de Fútbol Profesional de Venezuela comunica a toda la opinión pública que seguimos acatando plenamente todas las medidas que ha tomado el ejecutivo nacional en la lucha para combatir y protegernos ante el COVID- 19, ratificando su compromiso como entidad con las autoridades ante la citada pandemia.

En este sentido, reitera que todas las actividades en torno a la Temporada 2020 seguirán suspendidas de forma indefinida, por lo cual se exhorta a todos los clubes y a la ciudadanía en general a mantenerse en sus hogares, cumpliendo la cuarentena social y colectiva que está en vigencia.

Akram Almatni

Presidente Liga FUTVE

Con información de Noticias24 Mundo

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a