La foto de su pasado que mostró Chiquinquirá Delgado que dejó a todos impactados

Imagen referencial. Fuente: El Farandi

Chiquinquirá Delgado es una de las venezolanas con mayor éxito en la industria del entretenimiento internacional; desde sus comienzos como modelo en la década de los 90’s y sus trabajos en la televisión venezolana, su éxito estaba seguro y en la actualidad puede notarse con cada proyecto en el que participa.

Recientemente, la sensual maracucha de  47 años, decidió recordar sus comienzos como modelo y publicó una retro foto en su cuenta de Instagram. La instantánea data de hace más de 20 años, cuando apenas Chiqui estaba iniciándose en el mundo del modelaje y los certámenes de belleza, lo que seguidamente la convertiría en una de las estrellas venezolanas más importantes de la farándula criolla.

Lea también: Tras crisis por Covid-19 médicos utilizan el autobús donde se filmó “Harry Potter y el Prisionero de Azkaban”

En época de cuarentena, la  novia de Jorge Ramos  tuvo recibió una gran interacción por parte de sus fanáticos – la mayoría venezolanos- quienes afirmaron que a pesar de haber transcurrido tiempo, su belleza y sensualidad se mantiene intacta.

Con información de El Farandi

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Darwin el TONGO de PERU
Miembro
Darwin el TONGO de PERU

Que rica te ves. Dios te siga bendiciendo tu eterna juventud. Aférrate a la cabeza de tu familia. Te siento espiritualmente rebelde. Complácelo. Saludos.