Esto dijo ex gobernadora chavista de Portuguesa sobre la toma de Coposa

Imagen referencial. Fuente: AlbertoNews

Este sábado 25 de abril Antonia Muñoz, ex constituyente y ex vicepresidenta del PSUV, condenó las acciones del régimen de Nicolás Maduro en contra de Coposa.

En ese sentido, aseguró que no entiende la urgencia de Maduro y Wilmar Castro Soteldo en tomar a Coposa, para resolver el problema del hambre en Venezuela.

«Ya alguien se quiere agarrar Coposa porque son una cuerda de ‘guerrapiñozos’. Cuerda de sinvergüenzas e ineptos ahora si se dan cuenta de sus malas políticas, tan erradas que nos han llevado a la miseria y peor hambruna en la historia del país», expresó.

Lea también: Se registró un saqueo en Juan Griego, Nueva Esparta la mañana de este 25 de abril (+Video)

Asimismo, afirmó que esta nueva medida del régimen responde a que el país se les está desbordando.

«Salen tomando esas medidas porque vieron que se les está desbordando el país, pero ustedes saben que ellos tienen meses desde principios de marzo, que el único tema de este país es el coronavirus. En un país de 28 millones de habitantes, considerando que 4 están afuera… donde por mes y medio no se llegó ni siquiera a 200 contagiados, es como para que todo el mundo esté dedicado a ese tema y no se atiendan otras cosas. Cómo es que van a venir a reaccionar ahorita cuando el dólar llega a 200 mil Bs… y vienen con el cuento de precios acordados. Me va a perdonar camarada, pero yo a ese gente no le creo ni una sola palabra. No hay ningún plan de nada», dijo.

La exchavista señaló que el régimen de Maduro destruyó todos los proyectos de agricultura que «había puesto en marcha» el fallecido Hugo Chávez.

«La verdad verdadera es que esto es decepcionante totalmente. Lo único que saben es tomarse fotos por las redes y poner un grupo de alabarderos a decir que son una maravilla. Estoy tan brava con esta gente tan inepta, que nos va llevando a la ruina, por el precipicio, y lo único que hacen es echarle la culpa a EE.UU. Toda esa quiebra de todas las empresas no es culpa del bloqueo, viene desde hace mucho tiempo. Todos esos proyectos tan bonitos de agricultura que diseñó el presidente Chávez todos los quebraron, aquí no había ningún bloqueo cuando quebraron cuanto vaina se le ocurrió a Chávez crear. Particularmente a mí no me van a venir a engañar, el que se quiera seguir creyendo su cuenta que se lo crea. Estoy verdaderamente decepcionada, triste. Ahora estamos dirigidos por un grupo de bandidos, todos andan enriquecidos y prepotentes. Creen que este país es de ellos», expresó indignada.

Con información de AlbertoNews

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
jlemh7956
Invitado
jlemh7956

Me cuesta admitirlo pero esta “chavista” tiene razón ya irán por ella,no le auguro un buen futuro…