Entrenador de Jlo revela su rutina de ejercicios para glúteos y abdomen

Jennifer López – Cantante y bailarina / Foto: Archivo.

El entrenador de Jennifer Lopez, David Kirsch, sabe que la silueta de la celebridad no se hizo de la noche a la mañana (sino con muchos ejercicios de abdomen y glúteos, así como una dieta saludable).

El entrenador de la actriz y empresaria, sabe que hay momentos en los que ella no puede dedicarse más de cierta cantidad de tiempo a entrenar, así como muchas otras mujeres que tienen un demandante horario de trabajo tanto dentro como fuera de casa. Es por eso, que él tiene una rutina corta, perfecta para fortalecer glúteos y abdomen bajo.

Vea también: Falleció la madre de Veronica Castro a los 85 años de edad en Ciudad de México.

La rutina corta de Jennifer Lopez para tonificar glúteos y abdomen bajo
Calentamiento
De acuerdo a David Kirsch, primero tienes que ‘calentar tus músculos’, con la intención de no lastimarte. Realiza estiramientos de un lado a otro de cuerpo y estira las piernas, también da giros con tu cabeza en diferentes direcciones para evitar lesiones. Incluso, puedes agregar pequeños saltos sobre tu mismo centro: realiza esto por 4 minutos por lo menos.

Sentadillas
El cuerpo de Jennifer Lopez se encuentra definido por este ejercicio. Solo recordemos que el secreto no está en hacer muchas sentadillas, sino en hacerlas bien. De acuerdo a su entrenador, tienes que iniciar en una postura que separe tus piernas un poco más adelante de tu cadera y mantener la espalda recta. Mantén el abdomen hacia adentro, y baja hasta que tus piernas queden ligeramente arriba de tus rodillas: trata de mantener la postura por 5 o 10 segundos (dependiendo de si eres principiante o avanzado) y luego sube de nuevo: trata de hacer este ejercicio por 8 minutos.

Sentadillas con peso
Tonificar los brazos es tan relevante como seguir fortaleciendo glúteos y abdomen bajo, por eso es importante agregar pesas en este set (si estás empezando, puede ser de un kilo en cada uno de los brazos y posteriormente vas aumentando). Nuevamente, baja haciendo una sentadilla y cuando subas, eleva los brazos como si quisieras tocar el cielo, llevando la pesa contigo. Solo recuerda tener precaución al momento de elevar. Realiza este ejercicio cinco minutos, tratando de sostener 5 segundos arriba con la pesa y 3 segundos abajo la sentadilla. Trata de realizar este ejercicio por 11 minutos, tomando descansos esporádicos.

Planchas

Este ejercicio es uno referido constantemente porque logra fortalecer todo el cuerpo. Puedes empezar haciendo planchas por 10 minutos, tratando de que dure 45 segundos cada una, y tengas un breve descanso. Con el paso del tiempo, puedes ir aumentando los segundos, así como tu permanencia en las planchas. Solo recuerda tener el abdomen hacia adentro, para que también puedas trabajar esta parte del cuerpo.

Con información de La Patilla.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a