Así desea retirarse la leyenda del fútbol venezolano Juan Arango

Imagen referencial. Fuente: Porlavision

El ex capitán de la selección venezolana de fútbol, Juan Arango, dijo que le gustaría jugar con la Vinotinto en un partido que le sirva para retirarse absolutamente. El zurdo nativo de Maracay estuvo 126 encuentros con la camiseta número 18 por 16 años.

Arango se retiró previo al inicio del premundial pasado entregándole la banda de capitán a Tomás Rincón el 8 de septiembre de 2015 en juego amistoso contra Panamá. En aquel entonces el estratega al mando era Noel «Chita» Sanvicente.

Arango no podía contener las lágrimas en plena rueda de prensa, el día de su retiro. «Es un momento duro para mí, después de 16 años tomé la decisión de no seguir más con la selección. «Me duele mucho, pero creo que el ciclo de Juan Arango terminó».

Lea también: El enfrentamiento que protagonizaron en Valencia funcionarios de las FAES y de Policarabobo (+Video)

El maracayero continúa su carrera en el New York Cosmos en la NASL, cuando ya ronda los 40 años de edad. Mantiene la esperanza de volver a jugar con la vinotinto una vez más.

«Tengo una última esperanza de poder retirarme jugando. Vamos a ver si se puede por lo menos disputar un partido de despedida, es lo que un futbolista profesional pide». Declaró en un live de Instagram y reseñado por Líder en Deportes.

Por ahora este tipo de decisiones dependerá mucho del estratega de la Vinotinto José Peseiro. Por otra parte, Juan Arango sigue siendo considerado por muchos el mejor futbolista venezolano de la historia.

Con información de Porlavision

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a