Advierten posible nuevo “Dakazo” tras medidas anunciadas por el régimen de Maduro

Algunos usuarios en las redes sociales advirtieron la similitud del famoso “Dakazo” de 2013, con la situación que se vive recientemente en Venezuela tras las medidas en contra de las empresas Coposa, Polar y Plumorose, tomadas por el régimen madurista, así como de control de precios para 27 rubros en el mercado en medio de la cuarentena por el Covid-19

Vea también: Tras crisis por Covid-19 médicos utilizan el autobús donde se filmó “Harry Potter y el Prisionero de Azkaban”

El periodista Alberto Ravell fue uno de los que asomó el hecho, pero otros tuiteros señalaron el evento desde el mismo 24 de abril, tan pronto se dieron a conocer las medidas.

“¿Cuántos Dakazos tienen que ocurrir en Venezuela para que aprendamos el modus operandi del chavismo?”.

“A falta de gasolina y para distraer los saqueos, Delcy vuelve con el Dakazo alimentario”.

“Hoy inicia un nuevo Dakazo. Hoy se reinicia el bachaqueo. A partir de hoy, la situación del país estará mucho peor que todos estos días”.

“Lo que se viene son anaqueles vacío y vivarachos marcando con sobreprecio. Será un sálvese quien pueda. Dakazo ha parido un hijo y será peor que la madre”, fueron algunos de los comentarios.

La medida fue anunciada por Delcy Rodríguez y reafirmada por Nicolás Maduro, quien afirmó que la intención de la misma es proteger a los venezolanos de los precios de la “especulación” por la “guerra económica.

Con información de Maduradas.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a