Una familia «disfrutó» de un baño en pleno río Guaire (+Video)

En el clip se puede apreciar a una pareja abrazada, mientras un niño se sumerge y se deja llevar un poco por la corriente del agua.

El periodista Isnardo Bravo publicó un video en Twitter en el que aparece una familia bañándose en el río Guaire.

En el clip se puede apreciar a una pareja abrazada, mientras un niño se sumerge y se deja llevar un poco por la corriente del agua.

«Solo verlo me dio piquiña en todo el cuerpo. Dios», expresó Bravo.

El río Guaire es la principal vía fluvial del área metropolitana de Caracas. Tiene una extensión de aproximadamente 72 kilómetros. Se origina en la confluencia de los ríos San Pedro y Macarao, en Las Adjuntas, y atraviesa la capital de Venezuela en dirección sureste.

Aunque no se sabe la fecha en la que se grabó ese video, Caracas, como el resto del país, enfrenta una escasez de agua que con el paso del tiempo se profundiza más.

En varias oportunidades se han visto imágenes parecidas a esta o a los pies de El Ávila, donde las personas recurren para llenar envases, bañarse o lavar sus ropas.

Sin embargo, la mayoría de las caraqueños que se introducen en el Guaire lo hacen para tratar de conseguir oro o algo de valor, con el fin de venderlo.

Vía Porlavisión

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a