Lo que pedía la Miss detenida por rumbear en “coronaparty” días atrás (+Video)

Laura Zabaleta, la modelo aspirante al Miss Venezuela 2020, fue una de las detenidas el pasado jueves 23 de abril en una fiesta clandestina que se realizaba en una urbanización de Las Mercedes.

En la referida “coronaparty” fueron detenidas al menos 9 personas por violar la cuarentena con el festejo realizado en el Conjunto Residencial “Vistalta” de la Urbanización Las Mercedes.

Se pudo conocer que los vecinos del sector llamaron a los funcionarios policiales, que hicieron acto de presencia y retuvieron a los participantes.

En días previos a su detención por romper la cuarentena, la Organización Miss Venezuela había publicado un vídeo en donde aparecía Zabaleta enviando un mensaje de concientización a las personas sobre lo “importante de quedarse en casa” ante el incremento de casos positivos para coronavirus en nuestro país. “Para cuidar a los tuyos, tienes que cuidarte tú”, decía la modelo en el video.

Pero días después, la joven hacía caso omiso de su recomendación y era detenida en una celebración ruidosa, en la que supuestamente ingerían licor y había otras “sustancias” para compartir. 

También, en su cuenta en Instagram, la candidata que fue suspendida del Miss Venezuela ofrecía en un post tips para “enfrentar el encierro”.

“Para llevar esta cuarentena de la mejor manera posible es muy importante mantener un buen equilibrio psicológico en casa. ✨ En este período de incertidumbre, el encierro puede causarnos depresión, ansiedad y estrés, por lo que debemos motivarnos en nuestro día a día. 💪🏻💥
✅ Una de las cosas que podemos hacer es mantener nuestra motivación laboral en casa, y seguir siendo tan eficaces como en la oficina. ¡Vamos, que si podemos! Lo ideal es marcarnos objetivos diarios, hacer rutinas que automaticen estas labores, y así no será necesario tener un horario estricto.  Debemos regular nuestras emociones y estados de ánimo, es importante tener una mentalidad alegre y positiva ante esta situación y tratar de que nos afecte lo menos posible. El buen humor nos hace más fuertes y sanos”, escribía la joven en un mensaje que cerraba con la etiqueta #QuédateenCasa.

Los comentarios de los usuarios de Instagram a este mensaje y tras conocer su detención no se hicieron esperar. Algunos usuarios la tildaron de “la Reina COVID-19”.

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a