Vea los mejores TBT de los famosos este 23 de abril (+Fotos)

Paris Hilton es una socialité, modelo y diseñadora estadounidense.

Los artistas aprovechan todos los jueves y hacen uso del hashtag «TBT» para viajar al pasado y publicar fotografías de momentos que vivieron durante su infancia.

Vea también: Esta película argentina predijo la llegada de la pandemia (+Detalles)

Esta vez, te traemos estas imágenes de reconocidos personajes del mundo del espectáculo para que veas lo mucho que han crecido con el paso de los años.

Gwen Stefani, es una cantante, compositora y diseñadora de moda estadounidense. Debutó como cantante en No Doubt en 1986 y alcanzó la fama con el tercer álbum de estudio de la banda titulado Tragic Kingdom.

Adam Levine es un cantante, compositor, guitarrista y actor estadounidense, conocido por ser el líder de la banda Maroon 5.

Amy Adams es una actriz estadounidense. Conocida por sus actuaciones cómicas y dramáticas, ha aparecido tres veces en los rankings anuales de las actrices mejor pagadas del mundo.

Taylor Swift es una cantante, compositora, productora, filántropa y actriz estadounidense.

 

Kim Kardashian, es una socialité, empresaria y personaje público estadounidense de telerrealidad en E! Keeping Up with the Kardashians.

Natalie Portman ​ es una actriz, productora, directora y psicóloga estadounidense de origen israelí. Es una de las pocas actrices que ha ganado los cuatro premios más importantes del cine por una sola película: el Óscar, el BAFTA, el Globo de oro y el Premio del Sindicato de Actores.

Con información Noticias24.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a