Espectáculos

Taylor Swift atacó a su antigua disquera por publicar sus canciones sin autorización

Imagen referencial.

La cantante, Taylor Swift atacó a su antiguo sello discográfico y con el que arrastra un largo historial de polémicas, por publicar un disco suyo en directo sin su autorización.

Vea también: Rapero neoyorquino falleció a los 35 años por coronavirus.

Según la versión de la cantante, este nuevo disco está formado por canciones que ella interpretó en directo en 2008 y que el sello ha titulado «Live From Clear Channel Stripped 2008».

Swift asegura que, aunque en los servicios de «streaming» vaya a aparecer como editado en 2017, en realidad este álbum se ha publicado por primera vez ahora y aclaró que ella no está de acuerdo con este lanzamiento.

«Quiero dar las gracias a mis fans por hacerme saber que mi antiguo sello discográfico va a lanzar esta noche un ‘álbum’ (comillas de Swift) de actuaciones mías en directo», escribió hoy en Instagram.

«Esta grabación es de una actuación en una radio en 2008 de cuando tenía 18 años (…). Siempre soy honesta con ustedes sobre este tipo de cosas así que solo quería contaros que este lanzamiento no cuenta con mi aprobación«, agregó.

«En mi opinión es solo otro caso de avaricia desvergonzada en los tiempos del coronavirus. De mal gusto, pero muy evidente», cerró.

Con información de Noticias24.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a