Se registran heridos en Cumanacoa tras saqueos por escasez de alimentos y combustible este #22Abr (+Videos)

Imagen referencial. Fuente composición: Maduradas

Varias personas resultaron heridas y varios locales terminaron saqueados en horas de la mañana de este miércoles 22 de abril en Cumanacoa, municipio Montes, estado Sucre, según reportes en las redes sociales. Los habitantes, motivados por la escasez de alimentos y de gasolina, se unieron en protestas.

Las fotografías videos difundidos muestran a una gran cantidad de personas reclamando, sin guantes ni tapabocas, a pesar de la medida decretada a nivel nacional para evitar la propagación del coronavirus en el país.

La periodista Mayber Márquez informó en Twitter que varios comercios del mercado de Cumanacoa fueron robados, mientras que otros que corrieron con suerte pudieron bajar sus santamarías a tiempo.

Lea también: La justificación de Arreaza tras arribo a Venezuela de avión iraní sancionado

Robert Alcalá, diputado a la Asamblea Nacional, aseguró que, en total, siete personas heridas fueron trasladadas al hospital de Cumanacoa.

Tres hombres, dos damas y dos adolescentes. Las heridas incluyen fracturas y presuntamente una de bala. Hay otros heridos que se niegan ir al hospital porque temen ser detenidos”, agregó.

 

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a