Régimen comienza a pagar bono de la patria para trabajadores del sector salud (+Monto)

El pago se hará de forma directa y progresiva en medio de la pandemia del coronavirus que ya ha contagiado a al menos 298 personas en Venezuela.

Este miércoles 22 de abril, el régimen de Nicolás Maduro comenzó a cancelar el bono para los trabajadores de la salud a través de su plataforma Patria, cuyo monto se ubica en 350.000 bolívares

El pago se hará de forma directa y progresiva en medio de la pandemia del coronavirus que ya ha contagiado a al menos 298 personas en Venezuela.

“La unión, conciencia, organización y disciplina, es fundamental para proteger lo más amado que tenemos: la salud y la vida de nuestro pueblo”, con ese mensaje se informará a los beneficiarios que recibieron ese bono, indicó AVN.

Por su parte, el gobierno interino de Juan Guaidó anunció este miércoles que comenzó la fase de postulación para que trabajadores sanitarios se registren y puedan recibir el bono de 100 dólares, por un lapso de tres meses.

Ese bono conseguido por Guaidó, representa un poco más de 4 años y tres meses de la cantidad que está asignando Maduro, valorado en menos de 2 dólares.

Redacción NotiTotal con de 800 Noticias.

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Daniela
Invitado
Daniela

Me imagino q solo con eso se puede comprar un chocolate que bolas cuando el cartón de huevo está en un millón y el está dando un bono miserable de 350 mil jeje que cagada de gobierno

ELPROPIO
Invitado
ELPROPIO

Esos 100 dolares que ofrece Guaido de donde salen?