Presidente de El Salvador responde al rumor de su supuesto “rapto por extraterrestres”

Imagen referencial.

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, desmintió rumores sobre su supuesto rapto por parte de extraterrestres.

Vea también: Hija de “El Chapo” Guzmán entregó víveres y tapabocas con la imagen de su padre (+Fotos)

A través de su cuenta en la red social Twitter, el mandatario salvadoreño indicó: “Los rumores de mi rapto por parte de extraterrestres son totalmente infundados”.

Este mensaje lo envió luego de compartir un hilo donde desmentía estar fuera de su país.

No entiendo ese rumor de que no estoy en El Salvador. He realizado 4 cadenas nacionales. He estado a cargo de la respuesta ante la pandemia. He sancionado, observado y vetado decretos legislativos, lo que solo se puede hacer estando físicamente en nuestro país”, escribió en su primer mensaje.

Además recordó que los aeropuertos están cerrados y existen aplicaciones tecnológicas con las que se puede confirmar si un avión entra o sale del territorio de ese país.

Además, detalló: “Mi último viaje fue del 5 al 7 de marzo. Desde entonces, mi esposa, mi hija y yo, hemos estado en nuestro país”.

Por otra parte, señaló: “Sé que ya no encuentran con que atacar. Pero ya están cayendo en el ridículo. Tal vez pudieran usar esas energías para ayudar, y si su corazón no da para tanto, al menos no estorben y déjennos salvar vidas, incluyendo las de ustedes”.

Con información Maduradas.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a