Medios estadounidenses aseguran que JLo y Alex Rodríguez estarían cerca de comprar los Mets

Imagen referencial.

Jennifer López y Álex Rodríguez, según apuntan varios medios como Variety o el New York Post, estarían en proceso de reunir el capital necesario para hacer esa multimillonaria inversión y así comprar los New York Mets.

Vea también: Médico infectólogo asegura que en Venezuela solo existe un laboratorio para detectar en Covid-19.

De acuerdo con estas publicaciones, la pareja, que recientemente ha tenido que volver a posponer sus planes de boda por el coronavirus, ha contratado a la reputada sociedad financiera JP Morgan para “recaudar capital para una posible oferta por los Mets”, que actualmente están valorados en unos 2.600 millones de dólares (unos 2.400 millones de euros).

“Van muy en serio”, ha asegurado una fuente cercana a la operación de compraventa al Post sobre los planes de JLo y ARod , de los que se comenzó a hablar hace algunos meses como un mero rumor al que dieron voz algunos medios como los ya citados.

Debido a que entre la cantante y el exdeportista suman un patrimonio de 650 millones aproximadamente en total, la colaboración de los socios que consigan en las próximas semanas será clave para lograr hacerse con el equipo deportivo. Aún así, una vez tengan el dinero, todavía tendrán que pasar por otro trámite más: una subasta.

En diciembre, Fred Wilpon, el constructor inmobiliario que posee el equipo en la actualidad, dijo que estaba en conversaciones para vender el 80% del equipo al empresario y filántropo Steven Cohen, una operación que no terminó llevándose a cabo y permitió a Álex Rodríguez volver a tener esperanzas en su sueño.

Con información de Noticias24.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a