Hija de «El Chapo» Guzmán entregó víveres y tapabocas con la imagen de su padre (+Fotos)

Foto: Fernando Carranza / Reuters.

Alejandrina Guzmán, hija del narcotraficante mexicano ‘El Chapo’ Guzmán, repartió víveres y mascarillas con la imagen de su padre en las calles de Guadalajara, México.

Vea también: Conozca esta receta para preparar papas con doble relleno .

La información fue difundida a través de las distintas redes sociales donde también se le pudo ver en varios videos dando estos beneficios a personas de tercera edad en situación vulnerable.

Igualmente, se dio a conocer que Alejandrina habría llevado a cabo esta acción por medio de la fundación y empresa que comercializa llamada “El Chapo 701”, la cual vende ropa y alcohol.

De acuerdo con los materiales audiovisuales, las cajas son conocidas como “Chapo despensas” las cuales contendrían papel higiénico, maicenas de sabores, puré, sopas, galletas, aceite, azúcar, frijoles y arroz.

Por último, la también médico habría aclarado a través del Facebook de la marca que continuarán dando estos beneficios a los menos favorecidos durante la pandemia del Covid-19.

“Sabemos que en estos casos de contingencia la ayuda nunca es suficiente. Continuaremos haciendo programas en beneficio de la sociedad”, destacó.

Foto: Fernando Carranza / Reuters.

Foto: Fernando Carranza / Reuters.

Foto: Fernando Carranza / Reuters.

Foto: Fernando Carranza / Reuters.

Con información de Maduradas.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a