Heidi Klum vuelve a sonar en las redes tras postear una foto mostrando su embarazo

Imagen referencial.

La súper modelo Heidi Klum volvió a sonar en las redes sociales luego de que publicara una divertida fotografía donde los fanáticos aseguran que está embarazada.

Vea también: Se encontraron por primero microplásticos en el hielo de la Antártida.

En la imagen el trío mostró sus barrigas abultadas después de comer, y en el pie de foto la modelo y personalidad de la televisión, de 46 años, escribió: “La cena fue buena”.

Heidi se ve en la foto levantando su vestido blanco para revelar su estómago mientras hacía una mueca a la cámara. Los hermanos Tom y Bill, de 30 años, también hacen poses similares, levantando sus camisetas para mostrar sus barrigas.

Claramente, la foto fue solo una broma sobre cuánto comió el grupo, pero los fanáticos de Heidi lo llevaron a un nuevo nivel en la sección de comentarios y están convencidos de que en realidad está embarazada.

“¿Estás … hm … embarazada?” preguntaron algunas personas. Alguien más también comentó: “Cena, ¿eh?” insinuando que el “bulto” no era en realidad por la cena. Algunas personas también dejaron mensajes de felicitación, asumiendo que la foto era un anuncio de embarazo.

Sin embargo, después de la boda eclesiástica de Heidi y Tom en agosto de 2019, una fuente confirmó a HollywoodLife que la juez en “AGT” no estaba pensando en tener más hijos.

Recordemos que Klum tiene cuatro hijos: Leni, de 15 años, Henry, de 15, Johan, de 13, y Lou, de 10, que comparte con su ex esposo el músico británico Seal.

Foto: @heidiklum.

Con información de Noticias24.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a